Mamás Chef

Mamás Chef no son clases de cocina para mamás ocupadas que quieren aprender recetas sencillas, originales y rápidas. No, no, no.

Mamás Chef es toda una experiencia. La de compartir la experiencia de ser madres, trabajadoras muchas de ellas, en un tiempo y un espacio que te permite conectar a través de la cocina.


Esther Lillo, en su "El taller de Esther" , una vez al mes  realiza pequeñas reuniones en grupos de ocho personas, en las que nos enseña a experimentar con especias, pulardas, salmones, salsas kimchi, algas y cualquier otra cosa que nos permita ademas de compartir recetas, conocernos mejor e incluso hacernos alguna que otra confidencia. Es un espacio para, entre pucheros, trabajar algún aspecto emocional, ser inspiración para el cuidado de los hijos, compartir preocupaciones sobre su evolucion educativa, o tus propias inquietudes como madre. Los padres también pueden participar eh?.

Siempre nos recibe con un buen vino y un rico aperitivo, para ir abriendo boca. A través de su cuchara nos traslada a paises como Francia, Perú, Japón, Italia  o a la cocina tradicional española, para después cenar lo aprendido. Tú solamente tienes que llevar un delantal y muchas ganas de aprender!


Contacto directo: Lillo.esther@gmail.com o en su perfil de instagram.

Este curso 2018/2019 iré posteando nuestras reuniones para que podais ver el buen rollo que se respira en esa cocina. Habrá menús muy interesantes y estoy segura que alguna que otra sorpresa creativa...

Si te apetece participar y tienes un grupo de amigas y una idea,  cuéntamelo enviandome un email y te montamos un taller por un precio muy asequible 

Comentarios

Entradas populares