SENCILLAMENTE ANA



Hola!. Me llamo Ana y soy madre de familia numerosa.

Además, licenciada en ciencias de la Información, Master en Marketing y Comunicación, Especialista en Protocolo y Ceremonial del Estado.

Adoro la danza y el deporte. El deporte me da la vida! .
Entreno dos veces por semana con el magnifico Alvaro Yañez

Me encanta charlar,  cocinar, descubrir cosas nuevas, las sorpresas y los planes divertidos. No me gusta aburrirme y necesito sobre todo creatividad, en cualquier faceta de la vida. Disfruto con  la lectura y los documentales sobre psicologia humana, sigo a gente como Elsa Punset, Patricia Psicologa , La mente es maravillosa y otros tantos... Creo en las inteligencias multiples, en el poder de la psicologia emocional, en las buenas personas y creo en Dios.

 Me gusta escribir. Me relaja.

Empecé este blog por casualidad en 2015, en unas prácticas de Google Analytics y desde entonces he estado subiendo post de sitios y escapadas en familia. Confieso que con poca regularidad, pero he descubierto que es una forma genial de expresar y compartir, así que en 2018 he decidido reactivarlo y estar más comprometida con este proyecto y contar algunas otras cosas interesantes.

Lo hago para relajarme, para no abandonar a mi "yo" creativo, pero si además vale para que otras personas encuentren algo interesante en mis entradas, suficiente para ser feliz!.

Pretendo hacer algo sencillo e inspirador, por eso esta nueva etapa es....."Sencillamente Ana" .

Espero que el nuevo enfoque de este blog guste a mis posibles lectores y que entre unos y otros podamos crear algo de comunidad donde compartir cosas o momentos que nos enriquezcan y nos hagan crecer.

"El arte es la única forma de escapar sin salir de casa". (Twyla Tharp)

Entre tanto, gracias por leerme!
Ana González Soler

Twitter: @AniGonzalez9




Instagram: SencillamenteAna

Comentarios

Entradas populares