Donde se cocina la vida - Teka

Hoy me he levantado temprano y he estado cotilleando en la red. Me encanta cuando todos duermen, prepararme un buen café y dedicar un rato a brujulear por internet saltando de un blog a otro.

Lo hago en la cocina. Podría estar en el salón o en cualquier otra parte de la casa, ¿pero no os pasa que  en la cocina parece que se está mejor?. Nosotros tenemos una mesa para las comidas diarias y ahí es donde "se cuece" nuestra vida...los deberes del día, el conflicto con el amig@, los planes para las vacaciones, la preparación del cumpleaños, las decepciones y las ilusiones...todo lo importante acaba hablándose en...la cocina!. Por eso siempre me han gustado las casas que tienen cocinas grandes, donde se puede colocar una zona de estar para tener siempre alrededor a "la tropa" mientras una corta, pela, trocea y siempre hay algún #quebienhueleesto. Olores de la niñez, recuerdos esenciales que se quedan para toda la vida...

He encontrado este video que, aunque es promocional, es inspirador ¿no créeis? Ya me lo direis!

#inspiracion #cocinarconamoralimentaelalma #emocionarseesbueno #meencantaestarenlacocina



Gracias por leerme!

Ana

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo Anita, en la cocina se cuece nuestras vidas, nos pasa lo mismo. Me ha encantado y enternecido el vídeo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar lo que te haya inspirado este post!

Entradas populares