BELEN CANALEJO, "LA FUERZA VITAL" de BALAMODA

Parece mentira que haya tardado tanto en descubrir a esta mujer que desde 2009 llena de vídeos la red y que se ha ganado con creces el titulo de INFLUENCER con mayúsculas para todo un segmento de mujeres entre 30 y 50 años con las que conecta gracias a su frescura y empatía.



Belén Canalejo, que en 2016 se atrevió a subiR a Youtube un video titulado "Me ha pasado algo grave" para contar a sus seguidoras que se enfrentaba a un cáncer de mama, se ha aparecido de repente en mi vida, en un momento totalmente oportuno.

Me lo he pasado fenomenal viendo su archivo desde los inicios para conocerla mejor y nada tiene que ver la Belén de 2018 con la que escribía este post de 2009 para arrancar su blog (http://www.balamoda.net/2009/09/mi-primer-post_16).

Balamoda 2009
De su timidez confesada y  miedo a las cámaras (en casi todas sus fotos miraba al suelo, al cielo, a cualquier sitio menos a la cámara) a la soltura de sus "24horas" de su familia super numerosa y sus historias de Instagram. Ha crecido no sólo su familia (nada más y nada menos que 4 niños) sino como persona! y ha dejado la huella de su crecimiento a lo largo de estos años. De la inseguridad de su lanzamiento, a sus 191k seguidores de Instagram.

Durante estos años nos ha enamorado de su estilo de moda, nos ha enternecido resumiendo sus embarazos y nos  ha presentado a sus #melosquierocomer cuatro peques. Nos hemos ilusionado casi como si fuéramos ella con el proyecto de "la casa de los sueños" y nos ha enganchado con sus 24 horas, sus consejos de alimentación, equilibrio personal, organización...

Especialmente destacaría de ella esta frescura con la que afronta y cuenta lo que emocionalmente supone vivir y estar viva. Luchar por estar ahí y optar por ser motor y no espectador de lo que sucede a su alrededor. Optar por la familia sin sentir que renuncia a nada cuando dice que rechaza las (estoy segura) miles de invitaciones a eventos, presentaciones de productos, etc, etc. Todo ello con una dosis de naturalidad y sencillez. Transmitiendo que las cosas de la vida, que pueden parecer complicadas, pueden resultar relativamente sencillas. Transmitiendo que todo se puede superar si se tiene la actitud adecuada. Si se pone uno en modo "querer es poder".

Energía, vitalidad, algunas dosis de humor y también (como ella repite en muchos de sus vídeos) de "normalidad" pese a ser una de las influencer más seguidas y mejor valoradas por sus #comentarias, entre otras, una servidora.

Esto es lo que Belen Canalejo, BALAMODA, nos deja cuando se asoma  a la RED.

No la pierdas de vista porque es una blogger de las que merece la pena seguir y estoy segura de que sus consejos te van a encantar!

Te dejo sus link para que empieces hoy mismo!

https://www.youtube.com/user/balamodanet
https://www.instagram.com/balamoda/?hl=es
http://www.balamoda.net/

***Imágenes obtenidas de su blog 

Hasta el próximo post. Gracias por leerme! :-)

Ana




Comentarios

Entradas populares